Potencializa el uso de tus campañas y consigue que tus envíos impacten a tu audiencia. ¡Usa herramientas de marketing especializadas!
“Segmentar tus bases puede mejorar hasta un 50% las
métricas de tus acciones.” Según Kissmetrics
Toma ventaja de la información que tus clientes te proveen para añadirlos a grupos específicos que previamente hayas creado y empieza a consolidar tu estrategia de retención con campañas de e-mail dirigidas a una audiencia en especial.
Si tus clientes reciben en su bandeja de entrada contenido pensado para ellos y sus intereses, sentirán que son importantes y valorados, lo cual te facilitará las acciones a la hora de reforzar la relación y fidelización.
Clasifica a tus clientes potenciales y conviértelos en clientes reales, segmentándolos y creando campañas donde puedas ofrecer descuentos, promociones o cualquier otro tipo de propuesta imperdible.
¿Tienes usuarios VIP?, ¿tienes clientes que solo se interesan por un servicio o producto en específico? Añádelos a grupos en concreto y crea acciones determinadas que te permitan generar re compras o fidelizarlos.
Cuando segmentas y agrupas a tus usuarios de forma adecuada puedes activar acciones que te conduzcan a incentivar y asegurar la recompra por parte de tus clientes.
Nos encantaría saber más de ti.
Un agente especializado te ofrecerá una demostración gratuita y personalizada para guiarte.