Ofrécele a tus clientes la oportunidad de pagar mensual, trimestral o anual implementando pagos recurrentes y asegura los ingresos y la visita de cada uno de ellos
La productividad de tu equipo se verá beneficiada porque las deducciones de los cobros son automáticos y no tendrán que preocuparse por los impagos.
¡Que tus clientes no teman a la hora de vincular sus tarjetas! Te aseguramos privacidad y seguridad en el proceso. Genera pagos recurrentes y mejora el ticket promedio en tu negocio creando suscripciones.
A través de los pagos online ahorrarás tiempo y dejarás que el software descuente los cobros automáticamente, esto se verá reflejado en el sistema y podrás hacer un seguimiento de los ingresos.
Vincula la tarjeta de tus clientes para hacer pagos y guarda la información en el sistema. Haz que se hagan descuentos de manera automática en el servicio o clase y lleva el control total de lo que lleva tu cliente.
Una vez tus clientes tengan una membresía o suscripción activa puedes dar seguimiento de cuántas citas les quedan disponibles, qué tipo de servicio o contenido pueden adquirir por tiempo limitado y configurarlo de acuerdo a tu necesidad.
Uno de los beneficios de las suscripciones es que puedes evitar los incumplimientos de pagos, así mejorarás la relación con tus clientes y mantendrás la gestión contable más organizada.
Nos encantaría saber más de ti.
Un agente especializado te ofrecerá una demostración gratuita y personalizada para guiarte.